Análisis Microeconómico de Mercados

¿Estás tratando de entender cómo funcionan los mercados? Si es así, Análisis Microeconómico de mercados es para ti. Puede que estés tratando de aprender sobre bolsa, invertir o simplemente saber cómo funciona el mundo, pero para cualquiera de estos temas, estas en el sitio correcto. Ya que, hay que empezar por el principio y es ahí donde entra nuestro libro de hoy.

Si eres como yo, al empezar al tratar de entender qué son los mercados, para qué sirven y cómo se forman los precios, te habrás sentido abrumado.

Seguramente,  cuando has empezado a ver el volumen de conocimientos  necesarios y la cantidad de tiempo que hay que aplicar, te hayas desanimado. Incluso, aunque solo sea para saber qué es importante aprender y qué no. Esta situación lleva a que una gran mayoría ni si quiere intente aprender sobre el funcionamiento de los mercados.

No pienses que esto, solo le pasa a los que estudian por su cuenta. Muchos de mis antiguos compañeros universitarios, dejaban la carrera porque se les hacía imposible seguir el ritmo. Ya que tenían que aprender nuevos conocimientos cada día, hacer apuntes, practicar con ejercicios y razonar sobre temas que muchos profesores, no conseguían transmitirnos. En resumen, se hacía prácticamente inasumible aprender los temas que queríamos.

¿ Es imposible aprender economia ?

Déjame decirte que, tanto que si lo haces por aprender, como si te es necesario para pasar algún examen, no te des por vencido. En este artículo, te voy a enseñar un libro con el que podrás hacer frente al mal tiempo y empezar a entender qué son los mercados y cómo se forman los precios. En definitiva, aprender de esa rama de la economía, a la que llaman microeconomia .

Aunque no te lo creas, la microeconomia es sencilla cuando se explica bien. El problema es que el sistema educativo no está focalizado en enseñarnos, sino en llenarnos la cabeza de datos. Se empeñan en darnos una inmensidad de información, en su mayoría estéril.

Creerme al deciros, que se de lo que hablo. Durante mi etapa en la facultad, sentía que de la información que me daban en clase, el 80% realmente no me servía para nada. Por ello, en este y como dice el eslogan del libro, escribo sin rodeos. Ya que mi objetivo es; que entiendas los conceptos, practiques con ejercicios de los que contarás con la solución, y asimiles a largo plazo el conocimiento. En definitiva, que aprendas de la forma más rápida y eficaz.

Por ello, permíteme recomendarte que si realmente estás interesado en aprender sobre el mercado, los precios y su funcionamiento, le des una oportunidad a este libro.

«El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es ahora.´´

Proverbio chino.

Las páginas que leerás, las escribí durante mi etapa como estudiante. Por lo que están escritas de tú a tú y pensando en un estudiante. Lo único que he hecho posteriormente, es limar asperezas, agregar nueva información relevante, ejercicios y quitar lo irrelevante. Siempre he tratado de escribir de la forma más sencilla. Esto, me valió durante la carrera la fama de ser la persona a la que había que pedirle o comprarle los apuntes. Si estás buscando un apoyo con el que emprender o mejorar tus conocimientos, este libro es para ti. A continuación, te muestro el índice para que veas que vas a poder aprender si lo adquieres:

Contenido Análisis Microeconómico de mercados.

BORR 1 ANALISIS MICROECONOMICO DE MERCADOS

Como puedes ver, no solo hay teoría. Si adquieres este libro, podrás realizar ejercicios para poner en práctica aquello que vayas aprendiendo. Así como, un examen final con el que podrás poner a prueba tu conocimiento. Si realmente quieres aprender, no lo retrases más, empieza hoy tu camino de aprendizaje. Para comprar este libro puedes pulsar aquí o en la imagen que verás a continuación.

ANÁLISIS MICROECONÓMICO

Accede aquí al contenido de Microeconomia del blog

Ir arriba