ULTIMA BATALLA BATALLA FINAL

Batalla final – Discurso motivacional nº19

En el día de hoy, nos encontramos ante el último peldaño que nos separa de nuestro éxito más absoluto. Durante el camino, hemos sangrado y sufrido lo indecible. Hemos perdido a gente que nos importa, de una forma u otra. Nos han derrotado, vilipendiado y arrastrado por el fango. El dolor que hemos sentido para llegar hasta aquí, no existe forma de describirlo. Tampoco, habrá forma de mitigarlo nunca del todo.

Os podría mirar hoy a los ojos y sin una sola palabra, nos podríamos decir todo. Pues todos los que hemos llegado hasta aquí, somos conscientes de que hemos debido pasar los indecible. Ya que nuestro corazón, nos ha guiado para que seamos mujeres y hombres libres. El precio, ha sido la más amarga de las cargas. Pero la recompensa, siempre ha sido nuestra felicidad más absoluta. ¡Nadie en este mundo, nos podrá arrebatar ya eso!

Sin embargo, aquí seguimos en pie. Nuestra última batalla, aún está por librarse. Yo también tengo miedo. Todo por cuanto hemos luchado, por aquello que hemos sudado, sufrido y sangrado, está en juego en este instante. ¿Cómo no tener miedo de perder? Pero dejarme deciros, que si hemos llegado hasta aquí ha sido debido a nuestra capacidad de sacrificarnos y luchar por aquello que amamos. Aquello en lo que creemos y amamos, es precisamente lo que nos hace hoy la clase personas que somos.

No tendría miedo de equivocarme ni un segundo al deciros, que sois las personas más valientes que he conocido. Puesto que nunca había visto a nadie perseguir con tanto arrojo sus sueños como a ustedes.

En esta última batalla por lograr el éxito, es necesario que nos exijamos un último esfuerzo. Nuestros corazones están siendo puestos a prueba. Por lo que demostrémosle al mundo quiénes somos y que no nos rendiremos. Nos van a oír y ver darlo todo, la historia jamás podrá juzgar mayor capacidad de lucha que la nuestra en el día de hoy.

No sé si ganaremos o perderemos. Pero todo cuanto somos, se decidirá hoy. Si huimos despavoridos al primer escondite que veamos, la vida no será más que una pesada carga de la que no encontremos salida. Un camino tortuoso, en el que el arrepentimiento será nuestro único compañero de viaje. Pero nosotros no somos así, ¡No vamos a huir!

En el día de hoy, estamos dispuestos a luchar hasta sus últimas consecuencias. Todo el universo, tiene ahora los ojos puestos sobre nosotros. Porque sabe que cada una de las almas presentes para una batalla de este calibre, son guerreros como nunca se han visto, personas que están dispuestas a defender sus ideas, luchas a pesar del miedo y a honrar con su ejemplo a las personas que aman.

BATALLA FINAL

Todos los humanos tienen una luz hermosa en su interior que los hace únicos. Muchos se esconden de ella, porque tienen miedo a escucharla. Pero todos ustedes, la habéis escuchado. No solo eso, habéis aceptado ir de la mano del dolor si era necesario, para seguir vuestro corazón, para seguir vuestra propia luz interior. Habéis sido capaces de avanzar a través de la oscuridad, cuando todo parecía perdido.

La humanidad entera siempre os admirará. Porque toda esa luz que brota de ustedes, es pura energía que iluminará el camino de millones de personas. Ahora, lanzaros hacia la batalla y utilizar esa hermosa luz de vuestro interior. Es vuestra mayor arma y todo cuanto sois. Si lucháis sin cuartel, la eternidad será vuestra.

¿Te ha gustado batalla final?

Si este discurso te ha parecido interesante, recuerda que puedes encontrar más en la categoría superación personal. Además, publico contenido nuevo en el blog cada semana. Por lo que si aún no te has suscrito, ¿a qué estas esperando? Por otra parte, si crees que este discurso puede ser de ayuda a otros, difúndelo. Ayudarías a esa persona y apoyarías el blog. Por lo que podría generar mayor volumen de contenido. Por último, si quieres colaborar activamente con el blog te dejo el enlace a mi Patreon. Un saludo y hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.