ABISMO CORAZON FUERTE

Corazón fuerte – Discurso motivacional nº17

Ahí está parado frente a ti, cuando lo miras a los ojos cada parte de tu cuerpo se estremece. Es increíble cómo se va haciendo cada vez más grande y tú más pequeño. Ese miedo está atenuando tu ser y todo el suelo a tu alrededor se desmorona hacia el vacío. Quizás, el próximo paso tembloroso hacia atrás para comprobar que el suelo sigue ahí, te haga descubrir que ya solo existe un abismo infinito.

Te comprendo perfectamente. Sé qué es ese miedo y lo que te hace sentir. Solo te deja pensar; más pronto que tarde, tu funesto destino te alcanzará y no podrás hacer nada para remediarlo. Pero hoy no tiene por qué ser el día, en el que la llama de tu espíritu se apague. Tu coraje está intacto y tu cuerpo puede estar maltrecho o no. Pero un corazón fuerte debe enfrentarse con arrojo ante cualquier enemigo. Así que ya basta de temblar, se acabaron los pasos hacia detrás. Es la hora de que avances hacia tu destino.

¿El enemigo que se encuentra frente a ti es grande? Pues muéstrale lo grande que eres tú, lánzate como una fiera sin compasión a por él. No dejes que ese miedo, guíe más tu destino. Porque mientras lo siga haciendo, jamás serás feliz. Si te impone el vacío de sus ojos, muéstrale la luz de tu corazón.

Todos en nuestro interior, tenemos la energía de miles estrellas brillando con gran intensidad. Así que si alguien o algo, es tan estúpido de tratar de controlar o destruir toda esa energía, me apiado de quién lo intente. Porque en cuanto le muestres quién eres realmente, no podrá más que huir si quiere salvar la vida. Si tu rodilla está hincada en el piso, levántate y míralo directamente a los ojos. Muéstrale con tu mirada y actos, quién eres realmente.

Ahora amigo mío, ya estás preparado para el combate. ¿Sabes por qué? Porque sé que en tu corazón has sentido cada una de las palabras que he dicho. Por esto mismo, no te dejes dejar guiar por ese miedo. Tienes que ser consciente de que al haberlas sentido en tu corazón, no solo existe el miedo en ti, sino también el coraje. Tú eres el dueño de tu destino y te toca escribir la historia, tu historia.

CORAZON FUERTE

La victoria puede que no sea fácil. Si vale la pena, seguro no lo será. Tendrás que luchar con uñas y dientes. Incluso puede que nunca logres lo que te propones. Es difícil alcanzar grandes metas. La grandeza, exige el precio del sacrificio. Pero es vital que luches por ella, hasta tu último aliento. Porque la persona en la que te conviertes por el camino, es en realidad el destino en sí.

Cuando el tiempo pase y el velo que cubría tu existencia se haya desvanecido contigo, no quedará nada, solamente un cuerpo que con el tiempo también desaparecerá por completo. Pero tu alma, siempre será eterna. Ella, solo tendrá una ocasión de alcanzar su máximo potencial. Así que debes ser valiente y luchar cuando la vida te obligue a ello. Porque te mereces alcanzar la plenitud.

No sé si estás de acuerdo conmigo en lo que digo o no. Pero si sé que he conocido a grandes personas. Así como que he podido ser testigo de grandes historias. Todas estas personas e historias tienen algo en común, fueron capaces de lanzarse con el arrojo de una fiera hacia su objetivo. Sus enemigos no pudieron más que huir ante fuerzas tan arrolladoras. Quiero que sepas que todo este potencial del que hablo, tú también los tienes. Por lo que levántate de una vez y lucha. En el camino a través de la batalla, encontrarás la felicidad.

¿Existen más artículos como un corazón fuerte?

Recuerda que tengo toda una categoría repleta de artículos como este para ti. Si quieres, puedes visualizarlos en la categoría superación personal. Además, recuerda que puedes unirte a mi Patreon para apoyar económicamente el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.