CARTEL SUPERACION PERSONAL DISCIPLINA Y ESFUERZO

Disciplina y esfuerzo – Discurso motivacional nº1

¿Crees que disciplina y esfuerzo son actitudes necesarias para tu vida? Cuando tienes una idea, sueño o meta por la que luchar, no basta con desearlo. No se trata de decirle a todo el mundo lo que supuestamente haremos y engañarnos a nosotros mismos. No se trata de pensar que si lo deseamos lo suficiente, vendrá a nosotros.

La única forma de conseguir todo lo que te propongas en vida, es mediante la disciplina y el esfuerzo. La disciplina te mantendrá firme en tus tareas quieras o no hacerlas. Porque cuando cumples, sabes que estás luchando por algo más grande que ese dolor momentáneo. Te dará igual lo que venga, vas a seguir en la lucha independientemente de las circunstancias. En cuanto al esfuerzo, hará que des lo mejor de ti día tras día. Ya no bastará con cumplir con las obligaciones. Sino que darás hasta la última gota de tu sudor para hacerlo lo mejor posible. Incluso, puede que hasta te rompas un par de huesos por el camino.

Si eres de las personas que no se conforman con lo mediocre, buscas la grandeza, te atreves a soñar y tu objetivo es realizarte plenamente, la vida te pondrá a prueba de todas las formas que encuentre posible. La oscuridad de este mundo, te atacará con todo lo que tiene. Tratará de humillarte, destrozarte, arrancarte todo cuanto eres y darte de golpes sin parar, hasta que te arrodilles y te mantengas ahí. Te querrá ver derrotado, hundido y ahogándote en tu propia sangre. Hará todo lo que este en su mano, para que mantengamos nuestra cabeza bajo el suelo y nuestros sueños solo sean eso, sueños.

Todo esto pasará tarde o temprano si buscas la grandeza. Ya que es el precio que pagamos, los que nos atrevernos a soñar y luchar. Por lo que para hacer frente a todos los enemigos internos y externos que se van a presentar, solo existe el camino que transitarás a través de la disciplina y el esfuerzo. Porque créeme, cuando te digo que tarde o temprano, la vida te pondrá a prueba de todas las formas posibles. Estos momentos van a ser los verdaderamente importantes en tu vida. Porque marcarán el devenir de tu existencia. Ten en cuenta que solo tú vas a ser el responsable de las decisiones que tomes en estos momentos.

Pero si eres lo suficientemente valiente de levantarte una, y otra, y otra vez con la mirada al frente y luchar. Aunque hasta el último hueso de tu cuerpo esté roto. Te prometo que vivirás una vida fuera de lo común. Te elevarás por encima del mismísimo cielo y cuando el mundo quede lejos y hayas transcendido, en ese momento lo comprenderás todo. Ya no serás solo una persona, serás un ideal al que aspirar.

DISCIPLINA Y ESFUERZO
Ir arriba