NUEVO LIBRO DISCURSOS MOTIVACIONALES

Discursos Motivacionales – Aitor Alberto Báez

Todos sabemos que hay momentos en la vida en los que todo se vuelve cuesta arriba. Las dificultades, tarde o temprano, aparecen y una oscura tormenta se cierne sobre nuestra vida. Discursos Motivacionales esta escrito para que cuando los ánimos flaqueen en estos momentos de dudas y temor, recordar que nunca debemos rendirnos y seguir luchando sin importar lo que venga.

DISCURSOS MOTIVACIONALES

El libro esta escrito en una serie de discursos que cuentan con aproximadamente 600 palabras cada uno. Por otra parte, he pretendido que sean cada uno, una especie de píldora motivacional. Por lo que dependerá de ti que leas cuantos necesites en un día.

Además, la forma de lectura de este libro no tiene por qué ser la convencional. Puesto que puedes empezarlo por el final, la mitad o el principio. Es más, te invito a que lo empieces a leer por aquellos discursos que más te llamen la atención. Ten en cuenta, que los discursos no siguen un orden lógico y que cada uno es independiente del anterior. Por lo que podrás leerlo como te apetezca.

De todo corazón, espero que disfrutes de Discursos Motivacionales y te sea de utilidad. Al menos tanto, como a mí me ha servido escribirlo. Si el feedback es bueno, os prometo que habrá segunda parte.

¿Quieres comprar Discursos Motivacionales?

Si quieres adquirir este libro, no esperes más. Te dejo el enlace para comprarlo en Amazon de una forma rápida y segura.

¡Comprar en Amazon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.