AMANECER NUEVO AMANECER

La luz de un nuevo amanecer – Discurso motivacional nº4

¿Sientes el dolor? ¿Has fracasado y estás ahí tirado en el suelo, mientras el fuego avanza hacia ti? Lo sabes tan bien como yo, no deberías quedarte ahí dando pena ¿De verdad piensas que así mejorará tu situación? Por si tenías alguna duda, déjame decirte que no.

Aunque lo que si tienes, es la capacidad de elevarte desde el mismísimo infierno si es necesario. Tú, eres el único capacitado para tomar la decisión de elevarte. Las circunstancias te pueden derribar. Pero la actitud que decidas tener será la que decidirá quién eres.

¿El dolor es inmenso? ¿La muerte está cerca? Que demonios importa, ¿Has venido a este mundo a quejarte del dolor o a tratar de ser feliz? Si solo vas a quejarte de lo mierda que es tu vida, mejor no continúes leyendo. Simplemente, quédate ahí tirado y quizás esas llamas y ese dolor que te quieren destrozar pasen de largo. Mejor dicho, al menos el dolor de las quemaduras que te causen será ¨soportable¨. Pero si tú estás dispuesto a ser feliz pase lo que pase. Si estás dispuesto a aguantar los golpes que sean necesarios con tal de avanzar. Entonces, este discurso es para ti.

A veces cuando vamos tras nuestros sueños, el miedo alcanza nuestro corazón. Ese miedo, es el que se convierte en el dolor que sientes. Es el motivo por el que estás ahí tirado sin poder levantarte. Si quieres entender cómo eliminar a este poderoso enemigo, primero debes entender qué es.

El miedo es un veneno de color oscuro que fluye desde nuestro corazón hacia todas las partes de nuestro cuerpo. Este se mueve como la sangre a través de las arterias y venas. Pero su naturaleza, es completamente distinta. La sangre, fluye con el objetivo de darle la energía necesaria a todos los músculos de nuestro cuerpo. Mientras que el miedo, es un agente corrosivo. Se alimenta de tu cuerpo y energía de forma parasitaria. Por lo que si le dejas, continuará alimentándose hasta que no seas más que un amasijo de huesos y carne. No parará hasta que destruya todo cuanto eres y amas.

NUEVO AMANECER

La única forma en que podrás detener este veneno, es sacándolo de ti. Pero déjame decirte que no será fácil. El antídoto te provocará un dolor inmenso que debes estar dispuesto a soportar. Las convulsiones que se generaran en tu espíritu son tan fuertes, que pueden desintegrarte por completo. Las mismas, son capaces de hacerte desmoronarte hasta la última de las consecuencias, si no estás dispuesto a llegar hasta el final. Así que dime, ¿Estás dispuesto a pagar el precio por ser feliz? O simplemente, ¿prefieres vivir una vida asustado y con miedo?

Yo estoy dispuesto a luchar. Aunque mi cuerpo y mi espíritu colapsen y sean linchados día tras día, seguiré adelante. Me mantendré en pie y miraré a la misma muerte a los ojos si es necesario. Nada, ni nadie podrán hacer que me rinda. Si tú también quieres ser feliz, ya sabes el camino que debes seguir.

Ahora, sé sincero y dime ¿vas a mover el culo de una vez, o te vas a quedar ahí llorando y lamiendo tus heridas? Si por fin has elegido ser feliz, si ya estas preparado para dejar de ser una víctima más, tienes que tomar la pócima que pondrá la llama de tu espíritu a prueba. Para ello, tienes que mirarte al espejo e introducir tu mano para extirpar ese veneno que te corroe. Es el momento de que lo mires a los ojos y le digas se acabó, hasta aquí hemos llegado. Ya no quiero que me acompañes más.

Este, es el momento más peligroso de todo el proceso, debes tener la guardia en alto. Porque ese enemigo no es externo, ese veneno que te corroe, eres tú con tus miedos e inseguridades.  Por lo que si estás decidido a avanzar hacia ese futuro en el que te conviertes en una persona llena de dicha, sé fuerte. Es la hora de que con tus dos manos agarres a tu yo oscuro, lo mires a los ojos y tomes la decisión más importante de tu vida.

Es el momento de que empujes esa parte de ti hacia las llamas. Porque debe arder y desaparecer de tu espíritu. Porque hasta que no lo hagas, no serás libre y no podrás brillar. ¡Es esa parte de ti, la que no te deja desplegar todo tu puñetero potencial!

Créeme cuando te digo que una vez lo hagas, brillarás. Tu luz será tan fuerte y la energía que desprendas tan intensa, que tu cascarón de limitaciones empezará a desquebrajarse. Todo aquel que roce contigo lo notará, de ti brotará la luz de un nuevo amanecer. Tú, serás la mejor versión de ti mismo. Por lo que tendrás todas las herramientas para lo más importante, ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.