NUEVA OPORTUNIDAD 2 NUEVA OPORTUNIDAD

Nueva oportunidad – Discurso motivacional nº21

¡Boom! La vida te acaba de golpear con un golpe seco que literalmente, te lo ha arrebatado todo. La batalla ha terminado y estás tirado en el fango, se acabó lo que se daba. Ya no te queda nada, puede que hayas perdido tu dinero, casa, estatus, todas las amistades e incluso tu familia. Quizás, es una de estas cosas o lo son todas. Pero tu corazón ya solo alberga dolor, la esperanza se desvanece como arena entre tus dedos.

Sé que lo único que quieres, es meter tu cabeza bajo tierra y que el ruido del mundo desaparezca. El dolor que sientes es demasiado fuerte. Tu pecho es un universo de sentimientos chocando uno contra otros a gran velocidad. Son como asteroides que no paran de chocar y que van convirtiendo tus sentimientos con cada colisión en polvo estelar. Sin estar en tu corazón, no me puedo hacer una idea del sufrimiento que corre por tus venas. Aunque sé, que la pesada carga que ahora se posa sobre tus hombros, está socavando los cimientos de tu espíritu.

Tanto tu como yo, sabemos que esto no puede continuar demasiado tiempo. Si no haces frente a tu destino sucumbirás a la oscuridad. Porque la luz que hay en tu interior, corre el riesgo de apagarse. Así que es hora de volver hacia luz. No importa en la clase de foso oscuro en la que estés. Ahora mismo, estás buscando la salida en las paredes del pozo. Pero déjame decirte que ahí, solo habrá más tierra y fango. Si tratas de meterte por ese camino por el que la vida parece guiarte, perecerás. Quizás no físicamente, pero si en espíritu. Aunque cuando este muere, el final de tu estancia en la tierra no tarda en llegar.

Amigo mío, tu verdadero camino esta sobre tu cabeza. Al final de ese pozo en el que te has sumergido. Ya sé que la luz parece resplandecer lejana, pero ahí está. Así que hay que buscar la manera de alcanzarla. Déjame recordarte algo que has olvidado, tú puedes alcanzarla. Es más no solo eso, mereces alcanzarla. Todos nos perdemos en el camino, pero tu redención, el camino que el universo a dispuesto para ti se encuentra en la luz. Tan solo tienes que encontrar el camino de vuelta.

NUEVA OPORTUNIDAD

Sé lo que quizás estés pensando consciente o inconscientemente. Puede que estés pensando que no dispones de las herramientas necesarias para lograr alcanzarla. Es más, puede que pienses que en su momento las tuviste pero ya no. ¡Esto no es así! Mientras tu corazón albergue esperanza, jamás serás derrotado. El problema es que te has creído que has perdido la guerra, pero solamente se trata de una batalla. Es verdad, puede que haya sido dura. Pero no por ello, se trata del fin. Pensaste que era el fin porque habías perdido la esperanza. ¡Así que recupera la maldita esperanza y nunca te rindas!

Desde el cielo, te observan todos aquellas personas que amaste y ya no están. Cuando te levantes de tu letargo, volverán a estar contigo. Porque cuando caminas hacia la luz, atraes la luz. Su recuerdo, el amor que sentiste por ellos es la mayor energía de este mundo. Así que deja que te impregnen y sean tu fuerza. Sé que puedes elevarte como un gigante sobre tu oscuridad, solo tienes que creer en ti. ¡Vuelve a tener esperanza!

Si ya estás preparado, es la hora de que empieces a escalar la pared del foso en el que te encuentras. Porque con la fuerza de tu corazón y la luz de tu alma, lo lograrás. ¡Yo se que lo harás! La felicidad y la plenitud te esperan. Ahora, ya sabes cuál es el camino.

¿Qué te a parecido el discurso de Nueva Oportunidad?

Espero de corazón que te haya gustado este discurso. Aunque sobre todo que te haya ayudado. Si crees que le puede ser de utilidad a alguien, no dudes en difundirlo. Con ese pequeño gesto, ayudarás a esa persona y al blog. Por otra parte, tengo toda una categoría dedicada a discursos como este en superación personal. En ella, podrás disfrutar de todos los contenidos. Pero si quieres estar al corriente de todas las novedades, suscríbete al blog y únete ya a mi comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.