PASION POR TUS SUENOS PASION POR TUS SUEÑOS

Pasión por tus sueños – Discurso motivacional nº5

¿Qué te importa en la vida?¿Qué sueños tienes?¿Por qué estás hoy aquí? Seguramente en tu corazón hay un anhelo que te impulsa cada día. Piensas en ello todo el rato que estas despierto, puede que a veces incluso sueñes con ello. Pero déjame preguntarte, ¿es solo es un sueño para ti?

Seguramente, ya te hayas dado cuenta. La realidad es que muchas personas ni si quiera se atreven a soñar. A la gente le suele dar miedo tener un sueño. Porque creen que nunca lo van a lograr. La mayoría de las veces tienen razón. ¿Cómo van a lograr conseguir algo que realmente creen que no pueden alcanzar? Pero tu si estás aquí y yo, no somos así. No nos conformamos con las migajas de la vida. No estamos dispuestos a aceptar que no podamos alcanzar las estrellas. No queremos vivir una vida común. Nuestro espíritu está forjado por nuestros sueños. Amamos estos y somos consecuentes con ello.

Muchos son los que sueñan y aspiran a la grandeza, pero se van a la tumba llevándose toda la belleza que podrían haber traído a este mundo. Es triste, ver como todas esas capacidades son desaprovechadas y desaparecen sin dejar prueba de todo lo que podrían haber sido. Pero si tu corazón es puro y persigues con pasión tus sueños, estoy seguro que tu puedes elegir no ser uno de ellos.

Para ello, hoy aquí y ahora, debes decidir solemnemente luchar hasta el final de tus fuerzas. Que pase lo que pase, vas a seguir adelante como si una puta ley divina te impidiese rendirte. Si lo haces, si tomas este camino, nada ni nadie te podrá parar. Mientras quede una sola gota de aire en tus pulmones. Mientras corra una sola gota de sangre por tu cuerpo, lucharás. Porque tu destino, al igual que el de un espartano, será triunfar o morir en el intento.

¿Quieres que te cuente un secreto? ¿Quieres saber porque hay personas con sueños que toman la decisión y otras que no? La pasión por tus sueños es la clave. La pasión por aquello que haces, te lleva a hacer los pequeños sacrificios que te diferencian del resto. Te hace realizar cada paso de la forma más perfecta que puedes hacerlo. Ese es el secreto de todo, poner todo tu amor en los pequeños detalles.

PASION POR TUS SUEÑOS

La gloria no se logra en el campo de batalla, se consigue a base de entrenamiento y planificación a largo plazo. En esos momentos en los que mientras uno trabaja, los otros están de fiesta o pasándolo bien. Eso es lo que diferencia a un auténtico campeón de un perdedor. Porque una victoria por casualidad no es gloria, solamente es suerte. Por lo que no aumentará tu plenitud como persona. Pero tú, debes aspirar a la máxima de las grandezas.

Así que, si has decidido desde lo profundo de tu corazón triunfar, vas a tener que poner pasión a cada uno de tus actos. Desde el momento en el que te levantas, hasta el momento en el que te acuestas. Ya no habrá más arrepentimientos al día siguiente, no más lloriqueos, ni más lamentos. Cada día, cada hora y ladrillo a ladrillo, construirás tu futuro. Quizás pienses que un ladrillo no es nada. Pero Roma fue la ciudad más grandiosa del mundo antiguo y sus habitantes la construyeron ladrillo a ladrillo. Porque si colocas cada ladrillo de la forma correcta, te alzarás como un auténtico imperio.

Ir arriba