Servicios

 


Curso básico en macroeconomía para bolsa y análisis de mercado

Si estás interesado en aprender como afectan las decisiones de gobiernos, empresas  y demás actores económicos al mercado esta es tu oportunidad. En este curso aprenderás todo lo necesario para saber como afectará al precio de acciones y bonos o cualquier suceso económico. Además, obtendrás una noción básica del equilibrio macroeconómico siendo capaz de llevar a cabo un análisis de mercado.

Si quieres más información haz click aquí y obtendrás todos los detalles del curso.

 



Consultoría sobre efectos en los mercados de shocks económicos

¿Cuántas veces has ido a invertir o tomar una decisión empresarial y tienes dudas sobre como afectaría algún suceso al mercado en el que te desenvuelves? Si eres un particular o empresa con esta duda aquí tienes la solución. A través de este servicio resolveremos tus dudas y te presentaremos todos los posibles escenarios. Además, valoraremos la probabilidad de que suceda el escenario propuesto.

Si quieres más información haz click aquí y obtendrás todos los detalles de la consultoría.

 



Clases particulares en economía

Si necesitas apoyo en la universidad o quieres estudiar economía desde el principio por tu cuenta, aquí tienes tu oportunidad. Clases particulares de introducción a la economía, macroeconomía, microeconomía y teoría de juegos. Con ellas obtendrás un refuerzo para tus conocimientos o un aprendizaje en profundidad. Podrás obtener clases de cualquiera de las modalidades. No dejes pasar esta oportunidad, las plazas son limitadas.

Si quieres más información haz click aquí y obtendrás todos los detalles de las clases.

 



Currículum para empresas

Si eres una empresa que esta valorando contratar mis servicios, aquí encontrarás mi currículum (enlace currículum). Además, ofrezco la opción de descarga por si quieres incorporarlo a tu base de datos. Por otra parte, si deseas mi currículum con más datos de los que he proporcionado, contacta conmigo a través de mi formulario.

 


All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove