CARTEL SUPERACION PERSONAL V2 1 SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN O HAGAN

Sin importar lo que digan o hagan – Discurso motivacional nº14

Atento a esto, debes actuar sin importar lo que digan o hagan. Las opiniones y actos de los demás, nos pueden doler. No debería molestarnos los de todo el mundo, pues habrá gente que no te importe lo más mínimo lo que diga o haga. Pero cómo vamos a permanecer impasible, ante las opiniones de las personas que queremos o admiramos. Solamente por el vínculo que te une con esas personas, es normal que al menos un mínimo te afecte. Es más, puede que a veces nos afecta más de lo que creamos, o podamos aceptar.

Además, como ya sabrás hay un tipo de opinión que duele más que ninguna otra. Me refiero a esas ocasiones en las que tratan de limitarte e infravalorarte. Estas son especialmente difíciles en determinados momentos de nuestra vida. Sobre todo, en aquellos en los que nuestra capacidad para mantenernos firmes y enfocados se encuentra mermada. Porque por desgracia, puede que no hayas sido capaz todavía de desplegar todo tu potencial. Aunque también puede ser que estés pasando por uno de esos momentos difíciles que todos atravesamos.

Pero déjame decirte, no importa una mierda lo vayan que diciendo u haciendo, tanto en tu cara como por detrás. Solo tú tienes derecho a definir el tipo de persona que quieres ser. Así, como más importante, el tipo de persona que aspiras a ser. Si has comprendido mis palabras, entenderás que te estoy diciendo que puedes alcanzar todo lo que te propongas. Por lo que asegúrate de enfocar tu energía correctamente.

SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN O HAGAN

No malgastes toda tu energía en los deseos y el camino de otra persona. Porque llegará un momento en el que te agotes. Al igual que los aviones, tu camino está en el cielo. Si vas por el suelo te habrás perdido tu auténtica vida. Por lo que acabarás siendo una persona que solo espera con rostro desesperado la muerte. ¿Sabes por qué? Porque en el fondo de tu corazón, sabrás que esa no es la vida que estaba escrita para ti.

Tú yo interior, te gritará que ya nunca va a poder alcanzar sus sueños por tu culpa. Toda la grandeza que podías haber traído al mundo, se encontrará a tres metros bajo tierra. Y, ¿Todo esto por qué? Porque no has sido lo suficientemente valiente para ponerte firme frente al mundo. Acaso, ¿Quieres eso?

Si no te importa irte a la tumba cargado de arrepentimiento, escoge ese camino. Pero yo no puedo, ni quiero creer que vayas a desaprovechar todo tu potencial. No te conozco, pero sé que dentro de ti albergas grandeza, todas las personas lo hacemos. Lo que no todos se atreven a hacer los sacrificios necesarios para que salga a la luz.

Si sientes que alguna de estas palabras que digo tienen sentido para ti, es la hora de que te enfrentes a tus demonios. Levántate de donde estés y plántale cara a tu particular leviatán. Da igual quien sea, si presentas batalla y no te rindes, cualquiera que sea el enemigo acabará derrotado.

SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN O HAGAN 2 SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN O HAGAN

La única forma de parar algo imparable, es destruyendo por completo la fuente de su energía. ¿Pero crees que alguien en su sano juicio, trataría de destruirla? Cualquiera que lo intente, sabe que quizás lo consiga. Pero va a ver tus garras y fiereza, sabe que el dolor que le puedas infligir defendiéndote es digno de ser temido. Así que saca tus garras, enfila a tu enemigo y prepárate para el combate. Existe una fuerza imparable en ti que merece ser defendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.