SUENOS Y REALIDAD SUEÑOS Y REALIDAD

Sueños y realidad – Discurso motivacional nº23

Muchos te dirán que no se pueden vivir de sueños. La verdad es que tienen razón. No se trata de vivir en un mundo de fantasía, esperando a que por arte magia sucedan tus sueños. Se trata de construir estos, día tras día con la fuerza de tu mente y cuerpo.

Empezar es lo más difícil, es el momento crítico. Las dudas acudirán a ti como las más fieles de las consejeras. Tu entorno, seguramente dude ti. Pero sobre todo, tu mismo tendrás dudas de en el camino que te estás embarcando. Aunque déjame decirte que es normal. Si hasta ahora te habías conformado con recorrer el camino que se te había impuesto, ¿Cómo demonios no vas a tener dudas en realizar un cambio de 180 grados? Lo raro sería que no las tuvieses.

Pero si has decidido romper con las costumbres. Si te has elevado por encima de ti mismo y has decidido decirle al mundo que tu camino únicamente lo escribes tú. Si has puesto la mirada sobre el mismísimo cielo y estás dispuesto a trabajar para conquistarlo. Entonces, estás en el camino correcto. No dejes que nada ni nadie, te aparte del camino hacia tus sueños.

SUEÑOS Y REALIDAD

La clave de todo será el esfuerzo que pongas día tras día. Así como la confianza que obligatoriamente debes empezar a depositar en ti mismo. La única certeza absoluta que debes tener, es que la alternativa a perseguir tus sueños es morir en vida. Porque realmente esto es y será siempre así.

El éxito es puro esfuerzo y aprendizaje de tus errores. Si tienes en cuenta esto, nada te podrá parar. Porque cuando lo aplicas, no importa lo lejos que esté la meta. Tarde o temprano, alcanzarás lo que quieres. Si no lo logras, que más da. Al menos habrás logrado lo más importante. Ya que serás feliz. Porque trabajar por lo que amas y crees, es vivir tus sueños.

No soy quien para deciros que debéis hacer con vuestra vida. Nadie más que ustedes, estáis cualificados para decidir lo que queráis que sea la misma. Pero permitirme un consejo. Hagáis lo que hagáis luchar con toda la fuerza que tengáis, que no quede nada dentro vuestra cuando la batalla acabe. Porque lo que está en juego aquí, eres tú mismo.

Toda tu vida puede haber sido un remanso de paz o la más turbia de las tormentas. Pero en los momentos que nos toca enfrentar nuestro destino, todos somos iguales. No somos más que unos seres con miles de ideas contradictorias en la cabeza. Un montón de sueños y aspiraciones que tratamos de alcanzar con el mínimo sufrimiento.  Una ventana con la que el universo se ve a si mismo. Solo seremos y solo somos, las decisiones que tomamos día tras día en pos de afrontar el destino que se erige en frente nuestra.

SUENOS Y REALIDAD 2 SUEÑOS Y REALIDAD

La vida pasará y nada quedará de nosotros salvo nuestras decisiones. El mundo nos olvidará y en polvo se convertirá nuestro cuerpo. Pero tu alma, la energía que dejaste al pisar este mundo, eso será eterno. Porque la energía, ni se crea ni se destruye. Solo se transforma. Así que, ¿Qué clase de energía quieres dejarle a este moribundo mundo en herencia?

Porque esa energía será lo único que quede de ti. No habrá nada más. Así que tuya es la decisión de si quieres que represente lo mejor o lo peor del ser humano. Pero también la decisión de que exista o no. Ya que, eres tú el único que la puede traer a la vida. No prives al mundo de todo lo maravilloso que le puedes dar. Pero sobre todo, no te prives a ti mismo de la felicidad.

¿Te ha parecido interesante sueños y realidad?

Si crees que este artículo puede ser de utilidad a otras personas, no dudes en difundirlo. Además, podrás acceder a contenido parecido en la categoría de superación personal. Así como suscribiéndote al blog. Por otra parte, recuerda que puedes participar activamente al rumbo que toma el blog en uniéndote a mi canal de Patreon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.