MOMENTOS DE DECISION TU ERES ESA PERSONA

Tú eres esa persona – motivacional 2022 #1

Los momentos más difíciles de la vida comienzan por un golpe. Uno que abre el camino a una sucesión imparable de latigazos emocionales, dejándote al final totalmente roto frente a la vida. Por cada golpe que tu cuerpo absorbe, tu noción de la realidad se deteriora exponencialmente. Tan rápido, que no sabes cómo has acabado así. Lo sé, te encuentras totalmente magullado, tus ojos llenos de hematomas y la sangre brota por tu rostro y cuerpo. A lo mejor no físicamente, pero seguramente emocionalmente sea tu día a día.

¿Alguna vez te has sentido así? Porque yo mentiría si te dijese que no. A todos nos alcanza la vida en algún momento y nos aplasta con su fuerza contra el piso. La pregunta en esos momentos no debe ser, ¿Cómo has llegado hasta aquí? Ya habrá tiempo cuando te recuperes de buscar la forma de no caer en el mismo foso. Así que no te martirices con esa pregunta. La pregunta que debes hacerte en estos momentos es ¿Te vas a volver a levantar?

No es fácil hacerlo, porque el dolor y las lágrimas presentes a cada instante, nos recuerdan que el sufrimiento al que estamos siendo sometidos es real. Pero más doloroso es ver como nuestra luz interna se muere, como todos esos sueños que hay dentro nuestra se van haciendo cada vez más pequeños hasta desaparecer por completo. Porque eso es lo que nos espera, si no cogemos lo que queda de nosotros y nos ponemos de nuevo en pie.

Es esencial que lo comprendáis, nadie os salvará. No va a aparecer tu ángel de la guarda y te va a sacar del abismo en el que te encuentras. La única forma en la que vas a salir de ese horripilante infierno en el que has acabado, es afrontando la realidad y volviendo a levantarte. Son tus decisiones, y solo ellas, las que harán que te eleves o te hundas por completo.

Así que decide ya, porque en esta vida el tiempo no espera a nadie. Tu tiempo en este mundo es limitado. Pero mientras en ti haya al menos una gota de vida, aún puedes enderezar tu camino. Nunca creas que tu edad, inteligencia, peso, condiciones físicas o aspectos de cualquier otra índole, te impiden ser la persona que desearías ser. Porque eso solo será una realidad en la medida que la aceptes como tal.

La persona que sueñas, aquella o aquel que fuiste diseñado para ser, vive en tu interior. Pero solo tú tienes la capacidad de traerla a la vida. Así que, a partir de ahora, cuando tomes una decisión pregúntate si esa sería la opción que tomaría quien realmente eres.

Al principio puede parecer difícil, seguramente la diferencia de efectos entre la decisión equivocada y correcta sea minúscula. Por tanto, puedes pensar que no hay alicientes para hacer lo que tú ves como un sacrificio al tomar la decisión correcta. Pero te lo repito, TÚ ERES ESA PERSONA. Tan solo, tienes que dejar que la luz de tu interior empiece a brillar. Nada ni nadie puede arrebatarte quién eres. Si hoy no te sientes esa persona es porque una serie de malas de decisiones te han traído hasta aquí.

Tu presente es una oportunidad para que recuerdes quién eres y has sido siempre. Es la hora de tomar las decisiones correctas y desplegar toda tu grandeza. Ella vive en ti, lo ha hecho siempre y lo hará mientras vivas. Tú sabes que está ahí y la estás sintiendo ahora mismo con cada una de mis palabras. No dejes pasar más tu tiempo como un muerto en vida más, sal y muéstrale al mundo quién eres, brilla como sol y eclipsa todo cuanto te limitaba.

TU ERES ESA PERSONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.