CAMINO CAMINO DE OSCURIDAD

Un camino de oscuridad – Discurso motivacional nº2

Hay veces en la vida, en la que todo se vuelve un camino de oscuridad cuesta arriba. La luz parece desaparecer y lo único que vemos son problemas a los que no encontramos salidas. Estos problemas nos ahogan y hace que parezca que nada en la vida tiene sentido. En esos momentos, te costará encontrar motivos por los que seguir luchando. Solo querrás abandonar tus metas, tus sueños y todo aquello que anhelas construir en vida. Muchos piensan que al hacer oídos sordos a los problemas y dejarlos estar, el dolor que sienten se mitigará.

UN CAMINO DE OSCURIDAD

Estas situaciones de miedo, desesperación y dolor, te pueden alcanzar en cualquier momento. Puede que lleves días, meses o incluso años persiguiendo tus sueños, o que ni si quiera te hayas atrevido a perseguirlos. Puede que lleves tiempo dándolo todo e incluso ya aparezcan las primeras recompensas a tu esfuerzo. Pero tu y yo sabemos que siempre va a llegar ese momento decisivo. El momento en el que la vida querrá ponerte a prueba.

En estos momentos toda luz o atisbo de felicidad que tengas, se esfumará. Solo quedará un camino oscuro que parece ir a ninguna parte. Es justo aquí donde se producirán las situaciones más peligrosos y decisivas de la vida, ¡Tu vida! Ya que pueden ser el detonante que te arranquen tus sueños, si no entiendes el significado de todo ese dolor que sientes.

Por lo que déjame recordarte algo que quizás hayas olvidado. En el camino hacia la gloria, vas a recibir golpes por todas partes. Pero debes recordar siempre, que tu camino te está haciendo avanzar y ser mejor de lo que eras. Es vital que comprendas que ese dolor que sientes al intentar mejorar, es el combustible que alimenta el alma. Te hará avanzar mucho más allá de lo que ya habías llegado. Incluso, te hará llegar hasta al mismísimo puto cielo y brillar tanto, que los demás no puedan sino hacerse a un lado cuando se interpongan en tu camino.

¿Estás listo para liberar todo tu potencial?

Se consciente de todo tu potencial, recuerda siempre que estás en un camino en el que tratas de romper el cascaron de tus limitaciones. Te tienes que volver como la luz y avanzar a través de la oscuridad, sin importar lo que se te ponga por delante. Es en ese sendero de avance, conquistas y derrotas, es donde alcanzarás la más plena de las felicidades. Por ello, no tengas miedo del dolor, frustraciones, arrepentimiento o del mismísimo miedo en sí, simplemente acéptalo. Porque una vez lo hagas, estos sentimientos no restarán a tu potencial. Sino que marcarán las líneas sobre las que te elevarás.

El dolor que sientes al intentar mejorar, es el combustible que alimenta el alma.

Con el tiempo, serás capaz de abrazar todo el dolor como parte de ti, y dejarás que te completen en alma y espíritu. Y una vez llegado hasta aquí, te habrás vencido a ti mismo. Tú serás la persona más fuerte que jamás hayas conocido.

UN CAMINO DE OSCURIDAD
Ir arriba